facetas, tercera y ultima entrega.

Muy buenos días queridos, que Dios les bendiga rica y abundantemente. Acá les dejo la tercera y ultima entrega de la facetas del Apóstol Pablo según el autor Josue Y Rion.

6. A menudo, alababa a las iglesias y era muy generoso al transmitirles palabras de aprobación por su conducta en la persecución: “Porque vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesus que están en Judea, pues habéis padecido de los de vuestra propia nación las mismas cosas que ellas padecieron de los judios”. 1 TS 2:14.

7. En esta ultima faceta vemos su reconocimiento a las iglesias que por la fe permanecían fieles y servían de ejemplo a los demás a través de su dedicación y devoción a Cristo: acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo … de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los de Macedonia y de Acaya que han creído. Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no solo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada, porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y como os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero”. 1 TS 1:3,7=9.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s